jueves, 3 de mayo de 2012

Constelaciones de caricias


Como aquel personaje nuevo que aparece en una historia. Al pasar página aparece una imagen de tu cuerpo desnudo. Podría empezar por contar los lunares que esconde tu espalda. Utilizarlos de excusa para que las yemas de mis dedos recorrieran tu cuerpo. Incluso formar constelaciones de caricias escondidas en estas cuatro paredes. Déjame que conozca los secretos que guardas debajo de esa piel desnuda. Me conozco lo suficiente para asegurarte que la cosa no se quedaría ahí. 

3 comentarios:

  1. "Podría empezar por contar los lunares que esconde tu espalda. Utilizarlos de excusa para que las yemas de mis dedos recorrieran tu cuerpo."
    Somos listos eligiendo las excusas ^^

    ResponderEliminar
  2. y cómo me ha gustado! "formar constelaciones de caricias escondidas en estas cuatro paredes"

    ResponderEliminar
  3. Perfecto desde el principio al final, "Déjame que conozca los secretos que guardas debajo de esa piel desnuda. Me conozco lo suficiente para asegurarte que la cosa no se quedaría ahí." Esta frase me ha marcado porque me siento actualmente muy identificada con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar