domingo, 4 de noviembre de 2012

Escribe, tacha y... siente


Déjame destruir esto. Acabar con esas palabras que (no) escribí. Con los sentimientos que quise dejar a un lado. Siempre he sido una especialista del auto-engaño. Una adicta al conformismo emocional. La definición de impasibilidad. Ese cóctel de miedos, dudas e inseguridad que nadie desea probar. Detestable, realmente detestable. 


7 comentarios:

  1. Eso solo tú puedes cambiarlo. Y creo en ti. Eres mucho más que un puñado de miedos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que odiarte haga que te sientas mejor. Lo digo por experiencia propia. Puedes escribir en un papel, decir en voz alta lo mucho que odias cada uno de tus defectos, puedes arrancártelos, puedes romperlos en mil pedazos que van a seguir estando ahí. Serás consciente de ellos y la única diferencia será que el dolor dejará de ser un dolor inconsciente para ser un dolor consciente, pero ambos duelen igual. El auto-engaño es uno de mis errores más recurrentes pero nunca llego a creérmelo del todo. Entonces no sirve de nada cuando sólo se queda en un intento, ya lo dijo Yoda. Pero seguimos haciéndolo, ¿por qué? quizás la respuesta sea conformismo emocional.
    PD. Todos tenemos partes detestables. Deberías sentirte orgullosa cuando pese a esas partes, eres adorable.

    ResponderEliminar
  3. Nunca te auto-engañes. Porque si no, cuando despiertes el golpe será tremendo.



    M.

    ResponderEliminar
  4. "Son tiempos difíciles para los soñadores.."(Amélie)
    bonita entrada..
    bonito blog..

    ResponderEliminar
  5. Curioso que te pongan una frase de Amelie XD. Ya que "son tiempos difíciles para los soñadores" dejemos de soñar y vivamos.

    PD. Me quejo por adelantad del captcha.

    ResponderEliminar
  6. "son tiempos difíciles para los soñadores"..me refiero a que cuando mas problemas tenemos es cuando mas nos tenemos que aferrar a nuestros sueños...el soñar, es crear, es verbo..el "VIVIR" implica siempre el tener que "SOÑAR"..son cosas que tienen que estar unidas..no entiendo porque las personas le dan un sentido de "inerte" a un acto que en si es creación...la metafísica me apoya! XD
    asi que puede parecer curiosa la frase, pero no esta fuera de contexto, si se capta bien el sentido y la intención que tiene jajajaja Así que yo digo "vive soñando" :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que (a tus ojos) te hace detestable también te hace única.

    Te sigo, te añado a mi lista de blogs y te voy leyendo :) ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar